Somos NATURALMIX tienda online enfocada en la distribución de suplementos alimenticios de origen natural, así como productos para el cuidado del cabello y piel. todos los productos que ofrecemos están autorizados por INVIMA y respaldado por las mejores marcas.

Puede estar seguro del consumo de cada uno de nuestros productos.

Como valor agregado ofrecemos un sistema donde podrá acumular puntos por cada compra y redimir en DESCUENTOS O PRODUCTOS GRATIS. en cada compra recibirá un mensaje con el saldo de puntos acumulado. Es necesario crear la cuenta dentro de nuestra pagina para acceder a esos beneficios, además podrá rastrear su pedido en línea.

Contamos con convenios de las mejores transportadoras del país, Servientrega, Envia e Interrapidisimo, llegamos a todo Colombia con envíos totalmente gratis y pago contraentrega, asi te ofrecemos una experiencia de compra totalmente segura.

 Nuestro método de distribución es 100% online, no contamos con sucursales, lo que nos permite disminuir nuestros costos operativos para ofrecer siempre el mejor precio a nuestra apreciable clientela.

QUIERES VENDER CON NOSOTROS?

Escríbenos tenemos grandes oportunidades para ti.